@ WhatsApp WeChat Facebook Twitter

Sobre los servicios legales en Chile



En Chile, existe una amplia variedad de servicios legales, dentro de los cuales se diferencian por precios, especialidades de servicios y sobretodo años de experiencia.

Es muy importante escoger el mejor abogado que pueda representar tu caso y se encuentre a comodidad de sus necesidades e intereses. Sin embargo, la mayoría de los abogados ofrecen relativamente la misma calidad de servicios, pero existen servicios que pocos abogados ofrecen. Como por ejemplo, variedad de idiomas y financiamiento legal.

En Lawshi SpA, ofrecemos una amplia variedad de servicios legales con todas las especialidades jurídicas, además, ofrecemos servicios de traducción de Chino, Inglés y Español. Sin embargo, lo que más destaca a LAWSHI SpA de otras firmas de abogados, son sus servicios de financiamiento legal.

Mediante el Financiamiento Legal LAWSHI SpA se compromete a financiar todo el caso sin que nuestro cliente tenga que pagar nada con respecto durante el juicio, la diferencia con otros financiamiento consiste en que si la demanda se pierde el cliente no queda en deuda con la empresa. LAWSHI absorbe todos los gastos, te financia si ganas y si pierdes.


Lawshi

Platícanos de tu caso, escríbenos preguntas o solo consulta. ¡Estamos para ayudarte!