21-08-2020

@ WhatsApp WeChat facebook Twitter

Muchos inversionistas alrededor del mundo vuelven los ojos a China cuando se trata de encontrar las formas más recientes y populares de invertir con éxito. La nación más populosa del mundo está en proceso de convertirse en una economía más moderna y vibrante. China es de uno de los varios puntos de atracción considerados como mercados emergentes con abundante potencial de crecimiento.

Los inversionistas suelen tener dificultades para poder contactar con los fabricantes y proveedores chinos directamente, habida cuenta de las diferencias de idioma y culturales. También teniendo en cuenta que el traslado a China suele ser costoso para los latinoamericanos y moverse por el país puede ser realmente complicado para quien no conozca la realidad china.

En este contexto Lawshi le ofrece las estrategias necesarias para facilitarle a usted y a su empresa la posibilidad de comprar, vender o fabricar en China.


Fabricación en China


Para evitar todos los problemas que suceden cuando se opta por un intermediario, Lawshi propone una ética de trabajo completamente distinta. Nuestra labor es esencialmente diferente. Le ponemos en contacto directo con sus proveedores y fabricantes, de manera que usted siempre tiene el control de su demanda y conoce de primera mano quién está trabajando para usted.

Además de todos los servicios de calidad e inspección de fábricas que le ofrecemos, y que usted ya conoce, trabajamos creando confianza y seguridad entre nuestros clientes y los proveedores que usted elija. Con nosotros tendrá la posibilidad de contactar a proveedores dentro de cualquier provincia en el país, nosotros le facilitaremos esa nueva relación, tanto si desea acceder a la fábrica, controlar el proceso de fabricación de sus prototipos o productos, etc. todo esto con total transparencia, haciendo más fácil de esta manera la realización de los negocios que nuestros clientes quieran tener en China.

En todo momento usted tiene el control de lo que está haciendo su proveedor en China, mientras Lawshi le facilita todo el proceso mediante su asistente de compra y su asistencia legal. Mantiendo usted la relación con los proveedores directamente evitando cualquier intermediarios que puedan entorprecer el proceso.


Registro de compañias


China posee un sistema altamente burocrático para iniciar en su mercado, de esta manera haciendo que el proceso sea complicado para personas extranjeras que deseen integrarse. Lawshi cuenta con la experiencia profesional en este área y le facilita el registro de empresas en china con su equipo de abogados chinos que conocen muy bien este sistema. Lo acompañamos en cada paso para garantizar su éxito dentro de la creciente economía china

Invertir en China actualmente es una gran oportunidad de negocios y Lawshi es una elección competitiva que lo presentará y lo guiará por todo el proceso de una transparente.


Inversion en China

Protección de propiedad intelectual


Es importante recalcar la importancia de protejer tu propiedad intelectual en China, siendo este un gran mercado, no se escapa de los oportunistas que buscan lucrarse con lo que ha sido desarrollado por otro, de esta manera ponemos a su disposición todas las herramientas necesarias para lograr inscribir a su empresa como marca registrada en China, siendo esta una de las principales organizaciones que velan por la seguridad de propiedad intelectual en el mundo.


Compra y venta de acciones


La Bolsa china se mantiene como la más rentable del año, con un alza del 21,19% para el CSI300, el índice que integra 300 compañías de los mercados de valores de Shanghái y Shenzhen.

El mercado chino, muy apoyado por sus autoridades políticas, genera, en general, unas enormes expectativas debido a sus tendencias internas.

Esto no significa que la economía del gigante asiático esté exenta de algunos riesgos. El más evidente es que finalmente EEUU y China no lleguen a un entendimiento comercial. Algunos analistas se preguntan si la artillería de estímulos del Gobierno chino sería suficiente para neutralizar el deterioro económico que supondría para el país que todas sus exportaciones a EEUU, valoradas en unos 500.000 millones de dólares, acabaran gravadas.

Los expertos tienen una visión positiva sobre la Bolsa china a medio y largo plazo y consideran que el potencial económico del gigante asiático compensa el incremento de la volatilidad. Pese a los rifirrafes comerciales, siguen considerándolo un mercado atractivo.


Lawshi

Los abogados de Lawshi trabajan en todos los sectores y paises en latinoamérica brindándote asesoría donde sea que operes. Nuestro enfoque esta en ayudarlo a disminuir el riesgo y a beneficiarse de la innovación, encaminando a que su empresa u organización alcance el éxito. Si tienes pregunta sobre las oportunidades de negocios en el pais de tu interes o algo relacionado a alguna industra dentro de latinoamerica, no dude en ponerte en contacto con nosotros a nuestro correo electrónico service@lawshi.com.


Fabricación en China

Registro de empresas

Invertir en China


  1. China
  2. Argentina
  3. Brasil
  4. Chile
  5. Mexico
  6. Perú
  7. Colombia
  8. Ecuador